felipe-massa-scuderia-ferrari-marlboro.jpg

Pole para Felipe Massa, tercera consecutiva en Turquía en una sesión de calificación disputada en Estambul con la pista seca, segunda posición para Kovalainen que ha demostrado que está completamente recuperado del accidente sufrido en Barcelona.

Q1. Fisichella comienza la clasificación con el castigo que le retrasará tres posiciones en la parrilla de salida y saldrá en la última posición. Nelson Piquet no ha podido superar el listón y Nakajima también era superado por su compañero, Bourdais, Sutil les han acompañado en esta primera selección. Buena calificación del equipo Red Bull con los dos pilotos pasando a la siguiente ronda sin problemas.

Q2. Raikkonen a conseguido el mejor tiempo en la Q2, seguido de un fantástico Kubica que ha vuelto a ganar a su compañero Heidfeld en P9, Massa cerraba las tres primeras posiciones de esta tanda, Alonso ha pasado el corte sin grandes problemas. Los eliminados han sido Glock, Vettel, Rosberg, Button y Rubens Barrichelo, en la carrera del record de participaciones en carreras de la Fórmula 1, no ha podido competir por la Pole.

Q3. Pole de Felipe Massa con neumáticos blandos, en su tercera pole consecutiva en Turquía, y los dos McLaren, Kovalainen en segunda posición y Hamilton en la segunda línea acompañado de Kimi Raikkonen. Kubica y Vettel en la tercera línea.
Alonso saldrá séptimo y ha declarado “Hemos conseguido el objetivo que era pasar a la Q3 y la séptima posición era lo esperado, hay que esperar a la carrera de mañana”.

cla-f1-tur.jpg

Tiempos: McLaren
Foto: © Bridgestone Motorsport





Artículos que te pueden interesar


    Comentarios

    Nombre: (obligatorio)

    Email: (obligatorio)

    Web:

    Comentario: