Poca historia tuvo la carrera de hoy para las huestes de Novo Team. Los dos corredores del equipo quedaron eliminados en los compases iniciales por culpa de la melé que se montó a final de recta tras la salida.

Ituarte, con el F306, vio como dos competidores le hacía un “sándwich”, mientras que Abadín, con el F308, no podía frenar a tiempo para evitar un coche cruzado delante suyo. Aunque éste último pudo llegar a boxes con su monoplaza maltrecho, no se pudo hacer nada para reparar al tener tocada la dirección.

Fernando Gutiérrez: “Ya sabíamos antes de la salida que esto podía ocurrir. Hoy partíamos en mitad de la parrilla gracias a las buenas prestaciones de nuestros pilotos el sábado, y esa es una zona de alto riesgo en cualquier competición automovilística. Ni Ituarte, ni Abadín, pudieron hacer nada por evitar la melé de la primera curva. Ahora debemos mirar hacia adelante y pensar ya en la próxima carrera en Spa a primeros de junio.”

José Luis Abadín: “Habíamos mejorado el coche respecto a ayer y estaba muy ilusionado con poder coger los primeros puntos, pero no ha podido ser. Me he encontrado con un piloto parado delante mío y el golpe ha sido inevitable. Aunque pude llegar a boxes no había nada que hacer al tener la dirección doblada. Quiero agradecer al equipo por su gran trabajo.”

José Luis Ituarte: “De pronto he visto como dos coches se me echaban encima y todo terminaba para mí. No ha habido demasiada historia, la verdad. Creo que tenía ritmo para haber terminado entre los diez primeros scratch, y en el top 5 de mi clase. Novo Team ha hecho un excepcional trabajo durante todo el fin de semana.”





Artículos que te pueden interesar


    Comentarios

    Nombre: (obligatorio)

    Email: (obligatorio)

    Web:

    Comentario: