BMW talent cup en ChesteEl Circuito del Cheste será escenario del próximo entrenamiento colectivo de jóvenes pilotos en la Formula BMW Talent Cup Spain.

El día 28 de abril tendrá lugar en el circuito de Cheste el segundo entrenamiento de los competidores de esta escuela nacional de categoría juvenil.

Las jóvenes promesas se pondrán al volante de un Formula BMW FB02 y continuarán con el programa que iniciaron en el circuito del Jarama.

Se celebrarán dos carreras por semana. En Valencia, los jóvenes pilotos competirán en cuatro ocasiones. Estos eventos les permitirán poner en práctica sus conocimientos sobre configuración, técnicas de conducción y comportamiento en la pista, todo ello en un entorno de competición.

El ganador final pronto dará el salto a la siguiente categoría: recibirá una beca BMW para competir en la categoría 2009 Formula BMW Europe series. Se han programado un total de doce carreras en España para la sesión inaugural de la Talent Cup. Si está interesado en participar en la Talent Cup, puede solicitar más información en la siguiente dirección de correo electrónico: tc.spain@formulabmw.com

Calendario de competición para la Formula BMW Talent Cup Spain 2008.

Fecha Circuito
por confirmar por confirmar
21 y 22 de junio de 2008 Jerez de la Frontera
1 y 2 de agosto de 2008 Valencia
6 y 7 de septiembre de 2008 Monteblanco
15 y 16 de noviembre de 2008 Jarama

Fuente y foto: BMW





Artículos que te pueden interesar


    Comentarios

    Nombre: (obligatorio)

    Email: (obligatorio)

    Web:

    Comentario: