Abr
14
Ferrari, Test en el circuito de Barcelona, 14 de Abril de 2008
publicado en Formula 1, F1 Entrenamientos |

Maranello, 14 de Abril
Circuito de Catalunya - 4,655 kilómetros
Conductor: Felipe Massa
Coche: F2008
Clima: la temperatura del aire 15/23 ° C, temperaturas de la pista 15/25 ° C. Muy poco nublado, algunas gotas de lluvia.
Después de una pausa de alrededor de un mes, que abarca el período de las tres primeras carreras del Campeonato, se han reanudado los ensayos de los equipos de la Fórmula 1, con casi todo el mundo corriendo a partir de hoy en el Circuito de Catalunya.
Según la normativa, sólo un coche se puede utilizar para las pruebas celebradas durante la temporada de carreras, en la pista estuvo el Ferrari Felipe Massa. El programa técnico del día incluyó pruebas de los nuevos componentes aerodinámicos y el trabajo de encontrar el mejor set-up para el F2008 en esta pista, que el 27 de abril será el anfitrión del Gran Premio de España. Por la tarde, Felipe también hizo algunas vueltas usando los neumáticos Bridgestone del 2009.
El día en cifras es el siguiente: Felipe dio 77 vueltas, con un mejor tiempo establecido de 1.18.613 con los neumáticos del 2009 y 1.22.007 utilizando neumáticos de este año.
Mañana continuará de nuevo Felipe Massa sobre la pista.
Fuente: Ferrari Motor Sport Press
Artículos que te pueden interesar
- Felipe Massa prepara el Gran Premio de España, Test en el circuito de Barcelona, 15 de Abril de 2008
- Michael Schumacher hace pruebas para el 2009, Test en el circuito de Barcelona, 16 de Abril de 2008
- Alonso consigue liderar la jornada, Test en el circuito de Barcelona, 16 de Abril de 2008
- La FIA lanza una campaña de lucha contra el racismo
- Fernando Alonso rueda en los tiempos de Ferrari del lunes, Test en el circuito de Barcelona, 16 de Abril de 2008






