Abr
6
Amig@s en el GP de Europa, Compartir
publicado en - Valencia |
El GP de Europa que se celebrará el 24 de agosto en Valencia será una fiesta, pero para que una fiesta sea divertida puede que os falte algo.
Si tenéis algo para compartir con los demás o bien necesitáis algo de otros aficionad@s aquí tenéis un medio para conoceros.
Podéis dejar vuestros comentarios en este post y seguro que encontrareis otro aficionad@ con el que compartir algo en el fin de semana de carreras en Valencia.
Artículos que te pueden interesar
- Amig@s en el GP de Europa, Viajar
- Amig@s en el GP de Europa, Ir de marcha
- Entrada gratis Gp Europa Valencia.
- El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 del 2009 se celebrará el 23 de Agosto en Valencia
- Clasificación de la Fórmula BMW Europa 2008, pilotos, equipos y rookie cup
Comentarios
3 Comentarios






muy buenas me gustaria conocer gente de la tribuna 14 que es donde tengo la entrada, un saludo a todos nos vemos.
Finalmente, convencido por un compañero que tiene entradas en la T4, tengo entrada en la T24 (un poco más humilde como veis). ¿Alguien andará por ahí con el que poder hablar para no parecer un lobo solitario?. Se agradecería un/unos amig@/s.
Contactarme popr favor en el e-mail. No salgo para Valencia hasta el 21 de agosto, apurando en el trabajo hasta la vispera de los primeros entrenamientos como veis.
Muchas gracias
pues yo tb voy sola a la T24 y llegaré a los segundos libres del viernes