Mar
26
Los jóvenes Ingenieros al asalto de la Fórmula 1. Altran Engineering Academy
publicado en Fórmula 1 |
La Academia Altran convoca la quinta edición una competición única con un premio extraordinario, La Fórmula 1. El futuro premiado entrará en el departamento de R&D d’ING Renault F1 Team para un stage de 6 meses. Antes hará falta superar las diferentes etapas de la selección, desde el envío de la solicitud hasta la prueba final que será oral el 30 junio en Enstone (UK).
Los candidatos tendrán que defender una idea que sea aplicable al mundo de la Formula 1, que después deberán desarrollar durante los seis meses de la beca. Una vez haya convencido al jurado, el afortunado ganador vivirá una aventura apasionante donde los desafíos deportivos, humanos y tecnológicos serán la razón de ser de un grupo decidido a volver a primer plano y renovar los éxitos de los triunfales años 2005-2006 durante los cuales Renault F1 Team obtuvo cuatro títulos mundiales.
Los candidatos se pueden inscribir hasta el 15 de mayo en el sitio oficial www.altran-academy.com Donde encontraréis toda la información necesaria.
Fechas clave
Apertura del concurso 3 marzo 2008
Cierre del plazo de presentación 15 mayo 2008 a las 17h00 (hora de Paris)
Final 30 junio 2008 en Enstone (UK)
Si estáis preparados y os gusta la Formula 1 es una oportunidad única, si al final llegáis a Enstone, acordaros de nosotros y contadnos vuestra experiencia.
Artículos que te pueden interesar
- Gustavo Brambilla gana la beca Altran Engineering Academy - ING Renault F1 Team
- ING Renault F1 y Altran te dan la oportunidad de entrar en la Formula 1
- Fórmula 1 / Descuentos con el Carnet Jove para la Fórmula 1 en Valencia
- Formula BMW Talent Cup Spain
- La Formula BMW Talent Cup Spain se pondrá en marcha en 2008





