Plano con el precio de las entradas del ValenciaStreetCircuit
Marzo 13, 2008 – 2:01 pm | by admin |
Plano oficial de las tribunas con el precio de cada una de ellas para asistir al Gran Premio de Europa de Formula 1 que por primera vez tendrá lugar en el Valencia Street Circuit el próximo 24 de agosto.
Clic en la foto para verla ampliada.



14 Responses to “Plano con el precio de las entradas del ValenciaStreetCircuit”
By marta on Mar 25, 2008 | Reply
Hola. Me gustaria saber donde se van a colocar pantallas de TV, para comprar la entrada me gustaria saberlo.
Gracias.
By admin on Mar 25, 2008 | Reply
La organización no ha comunicado si va ha instalar pantallas gigantes de TV ni su posible localización.
By Monica on Mar 26, 2008 | Reply
¿Es muy mala la visibilidad en las tribunas más económicas? Me seria muy util saberlo para adquirir la entrada. Gracias
By admin on Mar 26, 2008 | Reply
La visibilidad de la pista es la misma o en algunos casos incluso mejor que las más caras.
La diferencia es que tienen digamos menos “glamour” y algo más de calor.
En verano no es lo mismo estar al lado del mar que en una zona interior, aunque la distancia sea pequeña.
By cristina on Mar 27, 2008 | Reply
Hola buenas, quería saber entre las tribunas t3 y t4, cual es mejor, o si hay alguna otra que tenga mejor visión, independientemente del glamour o no, que a mi me es indiferente, quiero regalárselas a mi marido y mi hijo y lo que quiero es que disfruten a tope. Muchas gracias.
By admin on Mar 27, 2008 | Reply
La T4 en su parte izquierda puede ser interesante, seguro que se acordarán del regalo durante muchos años.
By susana on Mar 31, 2008 | Reply
gracias,otra cosita,cabria la posibilidad de que se hiciese una “excursion” por boxes y mi marido pudiese verla
By admin on Mar 31, 2008 | Reply
En el Circuito de Catalunya se puede visitar el jueves, pero en Valencia de momento esa posibilidad no se ha anunciado.
By jose luis on Mar 31, 2008 | Reply
Quisiera saber si los niños tienen algun tipo de descuento.Gracias
By admin on Mar 31, 2008 | Reply
Los niños menores de 5 años no pagan entrada ni podrán ocupar asiento, para los mayores no hay descuentos.
By yoly on Jul 21, 2008 | Reply
hola estoy en la t20 esta bien situada??
By admin on Jul 22, 2008 | Reply
La T20 disfrutará de una buena visión del circuito, es una de las tribunas instaladas para las carreras inaugurales de la F3 y GT.
By vicente on Ago 9, 2008 | Reply
hola, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de visitar los boxes y el padock?? y tambien me gustaria saber que tribuna es la mejor si la 10, la 11, 16 o la 19?? Muchas Gracias.
By admin on Ago 9, 2008 | Reply
Hola Vicente
Cualquiera de las dos primeras y la 19 en su extremo izquierdo. La 11 con visión de los coches por el puente sería mi primera elección.
No te olvides de la gorra.