2008 GP2 Asia Series. Friday Race. Dubai. Dubai Autodrome. 25th January. Andy SoucekBen Hanley sustituye a Diego Nunes en el equipo Campos a partir de esta carrera en Sentul, Indonesia.

En el Dallara-Renault del team Campos cambian los pilotos y Hanley anticipa su participación, que al principio se había anunciado que sería solo en las Series europeas.

Pero de rebote afecta al español Andy Soucek, porque la plaza que este ocupa en DPR sería ocupada por Diego Nunes.

Andy Soucek no continuará en DPR después de haber firmado en la GP2 europea por Fisichella Motor Sport. Andy Soucek tuvo una brillante actuación en la primera carrera de la GP2 Asia Series en la que terminó tercero, pero al parecer no tendrá recompensa.

Fuente:Italiaracing





Artículos que te pueden interesar


    Comentarios

    Nombre: (obligatorio)

    Email: (obligatorio)

    Web:

    Comentario: