Formula 1 Pedro de la Rosa sobre el Circuito de Valencia “Mónaco sólo hay uno, afortunadamente”

Febrero 12, 2008 – 6:49 am | by admin |

Declaraciones de Pedro en presentación de la Ciudad del Motor de Alcañiz

La expectación sobre su visión de los incidentes y la polémica de la pasada semana que envolvió a McLaren y a Lewis Hamilton en Barcelona tuvieron especial protagonismo. Pedro aseguró, al respecto, que “no tengo nada que comentar, ya que cuanto menos se hable de este tema mucho mejor. En los próximos test demostraremos lo educados que somos los españoles”.

Pedro no ve a Ferrari como claro favorito, habrá que esperar las primeras carreras. “No tengo ni idea de quien es el favorito, puesto que las diferencias entre uno y otro disminuyen cada año y además el coche que todos utilizamos ahora no será el de Australia. La estabilidad del reglamento hace que los coches sean muy iguales y creo que este año la importancia del piloto será mayor”, decía.

Para Pedro de la Rosa la prioridad de los equipos “no es ganar dinero sino ganar carreras” y remarcaba que “hemos de conseguir que el espectáculo sea más atractivo”. Al respecto, comentaba como un dato positivo que se favorezcan los adelantamientos y que se hagan carreras nocturnas, pero a su entender es negativo que se limite la tecnología, como las horas en el túnel del viento. Por último, sobre el circuito de Valencia dijo que “es un trazado semiurbano, que no tiene nada que ver con Mónaco. Mónaco sólo hay uno, afortunadamente. La primera vez te hace mucha ilusión, pero después preferirías que no tuviera tanto riesgo”.

Fuente:Sport

Escribe tu comentario