Feb
11
El presidente de la Federación Internacional del Automóvil( FIA), Max Mosley, manifestó que en una entrevista publicada ayer en el The Sunday Times, que Lewis Hamilton ya fue objeto de insultos racistas similares a los habidos recientemente en los entrenamientos de Barcelona.
Sucedió en China el año pasado. “Anthony Hamilton (el padre de Lewis Hamilton) me dijo que algunas personas habían tenido un comportamiento insultante. Pero que no eran aficionados chinos, era gente que se había desplazado desde España” explica Mosley.
La FIA ha advertido tanto a las autoridades españolas como a los organizadores de los GP que se celebrarán en España que las pruebas podrían ser retiradas del calendario si estos hechos vuelven a suceder.
La FIA ha decidido lanzar una campaña antirracista al principio de la temporada.
Fuente: L´equipe
Artículos que te pueden interesar
- Aumentan las presiones para que Max Mosley dimita
- Bernie Ecclestone quiere que Max Mosley acepte la derrota
- Mosley prefiere el desierto de Jordania a España.
- Max Mosley llega a un acuerdo con los equipos
- El Presidente Mosley podrá seguir viendo su video en la red.






