Team Aspar presentaciónEl acto de presentación del equipo Aspar Team de motociclismo ha sido también noticia de Formula 1, porque hay que recordar que Aspar es la cabeza visible de la entidad Valmor organizadora del GP de Europa de F1 en Valencia.

En el mismo acto de presentación Aspar ha afirmado que esperan poner a finales de mes a la venta unas 112.700 entradas para el Gran Premio de Formula 1 que se celebrará el 24 de Agosto en Valencia y que alrededor de 40.000 entradas se venderán en el extranjero con el fin de difundir al máximo el GP de Valencia. Si se cumple este aforo convertirá al circuito de Valencia en el de más capacidad de Mundial.

Las entradas se podrán adquirir a través de El Corte Inglés, Bancaja y las taquillas del Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo”. Está aún sin determinar el precio de las entradas, pero se ha asegurado que esta decisión se tomará pronto.





Artículos que te pueden interesar


    Comentarios

    Nombre: (obligatorio)

    Email: (obligatorio)

    Web:

    Comentario: