Ene
3
El Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat (GTP) sacó ayer a concurso por un importe global de 10 millones de euros las obras de construcción de los boxes y la zona VIP del circuito urbano de Fórmula 1
-entre otras dotaciones-, que estarán situados en los tinglados 4 y 5 del Puerto de Valencia, según publicó ayer el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).
Debido a que los tinglados de las instalaciones portuarias cuentan con una protección patrimonial máxima, las infraestructuras que se ejecutarán para que alberguen estos equipamientos, deberán ser desmontables, como ocurre por ejemplo con las instalaciones de la Copa del América. Se espera que a mediados de febrero se adjudiquen las licitaciones. Las obras tienen un período de ejecución de tres y cuatro meses -son dos concursos-, por lo que en mayo de 2008 estarán terminadas.
Artículos que te pueden interesar
- Formula 1 en Valencia, carrera nocturna
- Circuit Valencia tickets for F1 Valencia Street Circuit
- obras 22 de abril">F1 Circuito Urbano de Valencia Formula 1, comienza el asfaltado, obras 22 de abril
- Circuit Valencia las entradas para el GP Europa de F1 Valencia Street Circuit a partir de Febrero
- Formula 1. El puente giratorio se trasladará el primer fin de semana de febrero
Comentarios
1 Comentario







BUENOS DIAS,
POR FAVOR ESTARE MUY AGRADECIDA SI ME AVISAN CUANDO LAS ENTRADAS SALEN A LA VENTE. TAMBIEN DONDE Y COMO LAS PUEDO ADQUIRIR.
TENGO EL VUELO Y EL HOTEL - SOLO ME FALTAN LAS ENTRADAS! GRACIAS Y SALUDOS, CAROLINA