Adrián Campos Jr
El Circuit de Catalunya será un año más el escenario este próximo fin de semana de la última prueba del Campeonato de Espana de Fórmula 3, donde los pilotos de Campos Fórmula 3 buscarán una nueva victoria que les permita escalar posiciones en la general y tener opciones de acabar el año con los cuatro monoplazasclasificados entre las siete primeras posiciones. Además, una victoria de Adrián Campos Jr. convertiría a la formación valenciana en el único equipo en contar con un pleno de triunfos de todos sus pilotos.

Además, Campos Fórmula 3 lidera la clasificación de poles position, con un total de cuatro en siete meetings.Nicolas Prost, que en las últimas cinco carreras ha subido al podio en cuatro ocasiones, llega a la cita catalana con ,la intención de asegurar el tercer puesto de la general en un circuito de grato recuerdo para el francés, ya que fue en este mismo escenario donde consiguió el pasado año su primera victoria en la Fórmula 3 española.

Por su parte, Germán Sánchez tratará de auparse a la cuarta posición del campeonato ya que se encuentra a tan solo un punto del cuarto clasificado, con opciones matemáticas de ser tercero. El alicantino es además el mejor rookie de la categoría, al haber conseguido un total de tres podios, con dos victorias incluidas, a las que cabe sumar dos pole position.

Sus compañeros Manuel Sáez Merino y Adrián Campos Jr lucharán también por una victoria que les permita escalar posiciones en la general donde ambos tienen posibilidades de alcanzar la sexta posición. En caso de conseguir Campos Jr. la victoria convertiría a su equipo en el único en lograr el triunfo de sus cuatro pilotos. Montmeló es un trazado que se le da bien al valenciano como muestra su doble podio (primero y segundo puesto) conseguido la pasada campana cuando militaba en la Copa de Espana.

El jueves se disputarán tres sesiones de entrenamientos libres, de 10:00 a 10:45, de 13:30 a 14:15 y de 16:45 a 17:30, mientras que el viernes están previstas dos sesiones más de libres, de 10:20 a 10:50 y de 14:10 a 14.40 . El sábado será la calificación (11:25 a 11:55) y la carrera, que dará comienzo a partir de lãs 15:30 horas. El domingo se disputará la segunda carrera a las 13:00 horas. Como suele ser habitual, las carreras serán retransmitidas por La 2 y el canal temático Teledeporte.

Esta última cita cuenta con un total de 28 monoplazas inscritos, nueve de ellos pertenecientes a la Copa de España. Los pilotos del Campeonato de Espana de F3 comparten cartel en Montmeló con la Euroseries 3000, el International GT Open, el Campeonato de Espana de GT, Copa Hyundai Coupe, Copa Hyundai Getz y Alfa 147 Cup.





Artículos que te pueden interesar


    Comentarios

    Nombre: (obligatorio)

    Email: (obligatorio)

    Web:

    Comentario: