Nov
6
Bruno Spengler, opción de McLaren
publicado en F1 Pilotos, Fórmula 1 |
Bruno Spengler es un corredor que ha sido mencionado en algunas ocasiones como candidato a la Formula 1.
Es un joven de 24 años nacido en Estrasburgo, en la frontera franco-alemana, pero su familia se trasladó a Canadá cuando tenía tres.
1995-2000 Karting comenzó en Biesheim, cerca de Estrasburgo.
2001 Formula Renault en Francia
2002 Fórmula Renault Alemania, terminó segundo.
2003 Fórmula 3 Euroseries en la órbita de Mercedes-Benz, tuvo un grave accidente y tras perderse varias carreras terminó 10º en el campeonato con varios podios.
2004 Mucke Motorsport
2005 DTM, conduciendo un 2004 Mercedes C Class
2006 2007 DTM subcampeón las dos temporadas.
Después de esto sonó como piloto de Prodrive, al no fructificar esta escudería ahora suena para sustituir a Alonso en McLaren.
Reanimaría tanto el mercado en Norteamérica como en Francia y sería alguien del agrado de Mercedes-Benz, tendría que hacer unos tests previos en la Formula 1 y demostrar sus aptitudes, pero tal y como se ha desarrollado la temporada pasada con el éxito del novato Hamilton habrá que esperar, ¿ tendrá algo que ver en las manifestaciones de los últimos días de McLaren que decían que no había ninguna prisa ¿
Via:grandprix
Artículos que te pueden interesar
- Nico Rosberg no irá a McLaren
- Fernando Alonso en el 2008 (3), se queda en McLaren
- Fórmula 1 - Robert Kubica con BMW hasta el 2010
- Ferrari posible destino de Fernando Alonso
- Fernando Alonso: “McLaren no es un equipo ganador”





