McLaren en un comunicado oficial ha comunicado que Fernando Alonso no continuará en el equipo el 2008.

Fernando ha manifestado: “Sé que ha habido insinuaciones de posible favoritismo dentro del equipo y que la gente dice muchas cosas en el fragor de la batalla, pero al final siempre he tenido un trato justo y he gozado de las mismas oportunidades para ganar.”

Ron Dennis por su parte: “Todos en el equipo Vodafone McLaren Mercedes, especialmente los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña, y el patrocinador principal del equipo, Vodafone, quieren desearle a Fernando lo mejor para el futuro. Es un gran piloto, pero por alguna razón la combinación Vodafone McLaren Mercedes y Fernando no ha funcionado, y al final se ha llegado a una situación en la que no se podía seguir adelante. Todos creemos que la decisión tomada de mutuo acuerdo es la mejor, y ahora nos centraremos en nuestro próximo reto, el Campeonato del Mundo de F1 2008.”

Se desconocen los términos de la ruptura, pero sean los que sean desbloquean la situación y vamos a entrar en unas semanas frenética de contactos entre equipos y corredores.

Vía: McLaren





Artículos que te pueden interesar


    Comentarios

    Nombre: (obligatorio)

    Email: (obligatorio)

    Web:

    Comentario: