Bernie Ecclestone y Prodrive

Octubre 1, 2007 – 11:08 pm | by admin |

Según Informa grandprix.com que Bernie Ecclestone ha declarado que Prodrive tiene el dinero para el año próximo usar el chasis de McLaren y los motores de Mercedes-Benz y que con esto los coches serían suficientemente competitivos y el equipo tiene un patrocinador nuevo en este deporte.

El problema es que todavía algunos equipos se oponen a la idea de los coches cliente porque pero la FIA cree que algunos de estos equipos se podrían ir en el futuro del campeonato, por esto esta empeñada en reducir los costes.

Los Equipos pretenden que el acuerdo Concorde este vigente en el 2008, con lo cual Prodrive no tendrá derecho a utilizar el chasis construido por McLaren, pues éstos todavía estarán prohibidos explícitamente en el acuerdo de Concorde.esto haría que dentro de unos años la Formula 1 fuera dependiente de seis únicos equipos,

Via:grandprix.com

Escribe tu comentario