Sep
29
Para llegar a tiempo habrá que trabajar duro, de momento se van cumpliendo las previsiones y el lunes empiezan las obras del circuito que tiene que traer a las calles de Valencia el ruido de los motores de la Formula 1.
La ejecución del trazado de 5.473 metros de longitud se ha separado en dos fases, una en el nuevo barrio del Grao y otra en la dársena interior del puerto. La primera ha recaído en la unión temporal de empresas FCC, Pavasal y Becisa, por 31,7 millones de euros. El segundo lote ha ido a parar a la oferta presentada por OHL, Ecisa y Construcciones Luján, por 9,5 millones.
El elemento más complicado será el traslado y adaptación del puente levadizo, que pasará a ser giratorio y que cruzará el canal, a escasa distancia del edificio de invitados. La Autoridad Portuaria tramita ya este concurso, con un total de tres ofertas. La más barata asciende a 9,8 millones de euros.
Via: Las Provincias.es
Artículos que te pueden interesar
- Comienzan las obras en el paddock del Circuito de Fórmula 1 de Valencia
- Obras del paddock Circuito Fórmula 1 en Valencia
- Calendario de pruebas del Circuito Ricardo Tormo de Cheste temporada 2008
- Formula 1 Street Circuit Valencia, Obras en los boxes.
- Obras en el Circuito de Formula 1 Valencia, Veles e Vents y puente






